Nuestros Socios

 

QXPV (Ningbo Qixin solar electrodoméstico Co., Ltd) es una empresa de alta tecnología dedicada a la investigación, el desarrollo y la aplicación de la energía solar.

Cuenta con siete líneas de producción compatibles de células de silicio monocristalino y policristalino, que son líneas de producción totalmente automáticas, con una capacidad de producción de 250MW / año; Y con plena automática de las líneas de producción de módulos solares, la capacidad total de producción alcanzando 500MW / año.

Hasta ahora, la compañía tiene certificados de MCS para el mercado del Reino Unido, TUV, CE y PV CYCLE para el mercado de la UE, CEC para el mercado de Australia, IEC para los países miembros CB, RoHs para la protección del medio ambiente en la UE, CGC / CQC para China .Entretanto, la empresa ha sido recompensado con el título honorífico de "High y New Tech Enterprise en Ningbo", "Top 500 de la empresa privada de comercio exterior en China".

El pasado Octubre de 2016 QXPV nombro a VALEFAB como empresa representante aqui en Mexico, para nostros es un orgullo compartir esta grata noticia ya que ahora el precio del panel que obtendran nuestros es directo de fabrica.

 
http://www.nbqxsolar.com